gototop

INANCO TELECOMUNICACIONES: Instalación, reparación y mantenimiento de antenas colectivas e individuales, TDT, porteros y videoporteros electrónicos, alarmas robo, sistemas de videovigilancia CCTV, ICT, redes de datos, fibra óptica, redes wireless, sistemas telefónicos, internet por satélite, megafonía.

Obtener Adobe Flash player

Está usted en:
Atención al cliente
965 28 56 48
C/ Catral 28 - bajo - 03007 Alicante
Inanco Telecomunicaciones - Empresa Homologada ICT2 en niveles A, B, C, D, E y F

ETB Sat

ETB Sat

Cómo recibir la señal en instalaciones Colectivas e Individuales

Desde el día 1 de mayo de 2013, el canal de la TV Vasca ETB SAT ha cesado sus emisiones por satélite, teniendo la opción de recibirlo sólo a través de una conexión a Internet.

Podemos ofrecerle soluciones alternativas para recibir ETB1

Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

¿no le llega el ADSL?

Quantis

Internet por Satélite

Navegue y hable sin límites


PARTICULARES - PYMES - EMPRESAS

100% de cobertura


Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

Somos Distribuidores Autorizados

Noticias sobre telecomunicaciones
Logos de cadenas TDT
 

Antenas Colectivas e Individuales

Instalación, adaptación TDT, reparación, mantenimiento...

Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de antenas, tanto individual como colectiva, montaje de torretas, mástiles telescópicos, todo tipo de soportes, etc.

Foto de técnico durante la instalación de una torreta de antena de TVEntre nuestros clientes se encuentra un gran número de Comunidades de Propietarios, Administraciones de Fincas, Particulares, Empresas y Organismos Públicos, a los que venimos ofreciéndoles un trato directo personalizado y presupuestos ajustados.

Ponemos a su disposición la última tecnología en equipos monocales de alta selectividad, alta ganancia y alto nivel de salida.

Trabajamos con las principales marcas fabricantes de material de telecomunicaciones y mantenemos con ellas una estrecha relación que nos permite conocer de primera mano las novedades y últimos avances tecnológicos aplicados a sus productos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, seriedad, la cuidada selección de soluciones y los más altos niveles de calidad tanto de los materiales empleados como en la mano de obra para su instalación y perfecta terminación, un gran número de Comunidades de Propietarios nos han seleccionado como empresa mantenedora integral de sus instalaciones de sistemas de telecomunicación.

Nuestra experiencia nos avala. Llevamos más de 47 años diseñando y desarrollando instalaciones de telecomunicaciones.

¡ CSS válido !